¡SORTEO CAMPAÑA DE NAVIDAD!

Se va acercando la Navidad, y para celebrarlo, hemos preparado un sorteo de película. Entre el 9 y el 20 de diciembre, destaparemos cada día, de lunes a viernes, en nuestra cuenta de Instagram y de Facebook un fotograma de una película con temática navideña. Entre todos los que den la respuesta correcta se sorteará una participación del décimo de navidad de CENTA por valor de 5€. En total, se sortearán 8 participaciones del número 51282

, ¡SORTEO CAMPAÑA DE NAVIDAD!

Por cada acierto, se acumula una participación, si una misma persona acierta los 8 retos, tendrá 8 papeletas para el sorteo de las participaciones el día 21. El sorteo se realizará entre todos los usuarios que:

• Sean seguidores de @escuelacenta.
  • Hayan acertado la película a la que corresponde el fotograma publicado.
  • Hayan dado like a la publicación comentada.
  • Nombrar a un amigo con quien te gustaría compartirlo.
  • Si además publicas cada post en tus stories etiquetando a Escuela Centa obtendrás una participación extra

Además, el 21 de diciembre, entre todos los participantes (hayan o no acertado el título de la película diaria), sortearemos un premio final de 2 becas, una para el Máster ANIMACIÓN 3D Y EFECTOS VISUALES, y otra para el Máster en  EDICIÓN Y POSTPRODUCCIÓN, para el curso 2022-2023.

Para ello además de seguir los pasos anteriores, deberás añadir a tu respuesta el máster que elegirías para canjear tu beca, si resultaras ganador del sorteo, acompañado del hastag RegalaConocimientoCENTA. (“Título de la película”. Interesado/a Máster Edición #RegalaConocimientoCENTA).

El día 21 daremos el nombre de los ganadores, hasta entonces, tienes una oportunidad diaria para probar suerte, ¿te animas a jugar con nosotros?…¡Que la suerte te acompañe!

Podéis consultar las bases legales AQUÍ