Formación a empresas CENTA

En CENTA ofrecemos un servicio de formación a medida a todas aquellas empresas o particulares que nos planteen sus necesidades de formación específicas, proporcionándoles soluciones concretas y eficaces porque creemos que formar y reciclar a los empleados para aumentar la productividad y competitividad es la mejor inversión que una empresa puede hacer.
En nuestros 10 años de andadura, han sido numerosas las empresas que han optado por formarse con nosotros en diversas técnicas y herramientas tecnológicas concretas (ETB, TVE, K2000, MEDIAPRO, UBIK DE TABAKALERA, ARGAZKI PRESS, IDIFILMS, QUARTAN, DOKUSTUDIO, DIGITALAK….)

, Formación a empresas

Formación online o presencial

Podemos ofrecerte la formación que necesitas, bien de manera presencial (en nuestras instalaciones o en la empresa) o si lo prefieres de manera online siempre amoldándonos a los horarios y disponibilidad de los trabajadores.

Aquí puedes consultar los cursos presenciales que tenemos actualmente en cartera y estos los que podemos ofrecer también en la modalidad online. No obstante, nos puedes preguntar por cualquier otro curso no listado y te lo podríamos gestionar de manera individualizada.

Pide tu presupuesto personalizado y verás cómo formar a tus empleados no va a suponer un gasto extra.

Formación bonificada

Todos los cursos personalizados tanto presenciales como online,  pueden bonificarse con los créditos de la Fundación Tripartita.

El Ministerio de Trabajo asigna a todas las empresas un crédito para gasto libre en Formación Continua. El importe de cada empresa sale de la suma de las retenciones por Formación Profesional del año anterior. Sin embargo, muchas son las empresas que desconocen este derecho o que por falta de tiempo o desconocimiento del sistema de bonificaciones, acaban por no acceder a este servicio.

A partir de ahora, CENTA como Entidad Organizadora, se encargará de realizar esta gestión a las empresas que nos lo soliciten para cualquiera de nuestros cursos sin coste alguno.