¡NUEVOS CURSOS DE 3D Y VFX!

¡NUEVOS CURSOS DE 3D Y VFX!


El 3D sigue en constante auge y su aplicación hoy se extiende a ámbitos tan diversos como el cine, la televisión, la publicidad, arquitectura, ingeniería, videojuegos…. Para dar respuesta a esta creciente demanda y nuevas técnicas que van surgiendo, además del Máster en Animación 3D y VFX,  la Escuela CENTA lanza nuevos cursos monográficos, dirigidos tanto a aquellos que quieran iniciarse en esta apasionante profesión, como a aquellos profesionales o estudiantes que quieran dar un paso más en determinadas técnicas y software. Blender, Houdini, Zbrush, Nuke X, Fotogrametría, Substance….Cursos, impartidos por profesioanles en activo de la industria,  para todos los gustos y niveles. En modalidad online en streaming y en horario de tarde para que puedas compaginarlo con tu trabajo 

El primero de estos cursos se desarrollará del 31 de enero al 18 de febrero. Se trata del curso de Impresión de criaturas 3D con Zbrush  en el que aprenderás como es la producción profesional de figuras, miniaturas o criaturas con Zbrush orientadas a la impresión 3D, de principio a fin.  El artista y escultor digital, Luis Tolosa, te enseñara a  interpretar los concepts y a crear tus ideas para figuras, a identificar que ideas valdrían para ser una figura y cuales no. Veremos Zbrush desde un nivel base hasta un nivel avanzado.

El 21 de Febrero, daremos comienzo al curso de Iniciación de Blender. Un NUEVO curso de 10 horas de duración con el objetivo de dar respuesta a la creciente demanda de usuarios de este Software de licencia gratuita. Impartido por el artista 3D, Jaime Asis, en este curso aprenderás a manejar una amplia gama de herramientas 3D, además de muchas otras soluciones y metodologías vinculadas al sector del videojuego y los gráficos low poly.

Y para completarlo, en marzo continuaremos con el curso de  Substance Painter Iniciación (10 h), cuyo objetivo es aprender a texturizar y darle ese realismo a tus creaciones de forma profesional con el software líder en creación de texturas.

, ¡NUEVOS CURSOS DE 3D Y VFX!

Si eres arquitecto o diseñador y deseas darle un aspecto más visual a tus proyectos realizando infografías de alta calidad, el curso de Infoarquitectura con 3DMax y V-RAY te puede interesar. Del 7 al 18 de marzo (40h) aprenderás a enfrentarte a un proyecto desde un plano hasta su imagen final de alta calidad. Descubre todo lo que necesitas saber sobre modelado, texturas, luces y render con Vray.

Otra técnica en 3D que se está convirtiendo  en fundamental en el flujo de trabajo habitual del cine y la infografía es la fotogrametría. Gracias a la “fotogrametría digital”, somos capaces de reconstruir todo tipo de elemento de geometría complicada para incluirlo en nuestras escenas:  terrenos, objetos, edificios…. Al terminar el curso de Fotogrametría en 3D (20h) seremos capaces de reconstruir objetos en tres dimensiones basándonos únicamente en fotografías obtenidas por nosotros mismos. Será del 4 al 8 de abril.

Terminaremos abril con un potente Workshop de Houdini, es el software de efectos especiales estándar en los estudios de VFX de primer nivel . El curso “Houdini; Creación de efectos mágicos” será impartido por la especialista en efectos especiales, Marta Velasco que ha participado en películas con X-Men, Gozdzilla, Men in Black. Del 25 al 27 de abril (12 h).  Este Workshop te brindará la posibilidad de aprender y desarrollar un workflow profesional con el que te sientas cómodo y seguro a la hora de llevar lo que el cliente tiene en la cabeza a la pantalla, evitando un proceso que normalmente te puede llevar años. Al final de los tres días, no sólo sabrás llevar a buen puerto una gran variedad de efectos mágicos, sino que tendrás una estrategia sólida a la hora de construir tus efectos desde cero.

Y en mayo y para terminar, daremos paso al mundo de la composición digital, con un curso de Composición digital 3D con Nuke X 12, de 72 horas. Un completísimo curso donde te enseñaremos a utilizar las herramientas más potentes en el día a día de un compositor profesional. Correcciones de color, rotoscopias, borrados, máscaras, track, operaciones con canales, 3D, integraciones, cromas etc

Nos gustaría recordar que aunque los cursos son online en directo, todas las clases se graban y se suben a nuestra plataforma, por lo que también, si el horario no se ajusta a tus necesidades , si lo prefieres, los puedes hacer en diferido y a tu ritmo.

Todos los cursos  son bonificables a través de FUNDAE  para trabajadores en régimen general de la Seguridad Social. Para cualquier consulta o duda,  puedes llamarnos al 943 30 70 06 o mandar un mail a info@escuelacenta.com

Dejar un comentario