Formación Online CENTA

¿Te gustaría realizar nuestros cursos pero tu horario de trabajo o la distancia no te lo permiten? En CENTA te damos la oportunidad de poder formarte con nosotros desde cualquier lugar, de una forma cercana e interactiva, con nuestro nuevo CAMPUS ONLINE.

Retransmisión en directo

Nuestra formación online es en directo, en tiempo real, para que consigas una experiencia lo más parecida a asistir a una clase presencial.

Interactividad

Podrás interactuar con el profesor en todo momento. La plataforma permite compartir el ordenador del profesor, escuchar su voz y ver su imagen desde su cámara web como si de un curso presencial se tratara.

Material disponible después del curso

Si no puedes asistir a alguna de las sesiones programadas tendrás acceso a los videos y materiales del curso, cuando lo necesites mientras dure el curso y hasta cinco días después de su finalización.

Tutorías individualizadas

El profesor te resolverá de manera individualizada todas las dudas que te puedan surgir sobre el uso de la herramienta o sobre las materias impartidas.

Formación bonificada

Nuestros cursos online pueden ser bonificados con los créditos de la Fundación Tripartita y nuestra plataforma cumple con los requisitos marcados por FUNDAE para impartir este tipo de cursos.

CENTA, como Entidad Organizadora, se encargará de realizar esta gestión a las empresas que nos lo soliciten sin coste alguno.
Encontrarás más información aquí.