Formación Online CENTA

¿Te gustaría realizar nuestros cursos pero tu horario de trabajo o la distancia no te lo permiten? En CENTA te damos la oportunidad de poder formarte con nosotros desde cualquier lugar, de una forma cercana e interactiva, con nuestro nuevo CAMPUS ONLINE.

Retransmisión en directo

Nuestra formación online es en directo, en tiempo real, para que consigas una experiencia lo más parecida a asistir a una clase presencial.

Interactividad

Podrás interactuar con el profesor en todo momento. La plataforma permite compartir el ordenador del profesor, escuchar su voz y ver su imagen desde su cámara web como si de un curso presencial se tratara. Además el profesor podrá pedir acceso remoto al ordenador del alumno, para darle indicaciones directamente en su propio equipo, facilitando  la resolución de dudas y problemas.

Nuestros alumnos opinan

Material disponible después del curso

Si no puedes asistir a alguna de las sesiones programadas tendrás acceso a los videos y materiales del curso, cuando lo necesites mientras dure el curso y hasta cinco días después de su finalización.

Tutorías individualizadas

El profesor te resolverá de manera individualizada todas las dudas que te puedan surgir sobre el uso de la herramienta o sobre las materias impartidas.

Formación bonificada

Nuestros cursos online pueden ser bonificados con los créditos de la Fundación Tripartita y nuestra plataforma cumple con los requisitos marcados por FUNDAE para impartir este tipo de cursos.

CENTA, como Entidad Organizadora, se encargará de realizar esta gestión a las empresas que nos lo soliciten sin coste alguno.
Encontrarás más información aquí.

, Formación Online