Nuestros cursos te pueden salir gratis. ¡Infórmate!

, Nuestros cursos te pueden salir gratis. ¡Infórmate!

Mucha gente lo desconoce, pero si tienes una empresa y quieres formar a tus empleados en alguna técnica o herramienta concreta, lo puedes hacer de manera gratuita a través de las bonificaciones de la Fundación Estatal para la formación en el empleo. Se trata de una ayuda económica destinada a que las empresas formen a sus trabajadores con el fin de contribuir a que se reciclen y mejoren sus competencias para que la empresa pueda ser más competitiva y productiva.

Los créditos de formación se conceden anualmente por lo que si no se utiliza antes de que termine el año, ese crédito caduca, es decir, se pierde. Las empresas pueden gestionar su propio crédito o se lo puede gestionar un Centro de Formación, como Escuela Centa, que te lo gestionamos gratuitamente.

Facilitándonos una serie de datos de la empresa podemos decirte cuánto crédito te queda disponible antes de fin de año. Si quieres aprovecharlo contacta con nosotros, cuéntanos tus necesidades y te armamos el curso que necesites a tu medida. O si prefieres solicita información sobre los cursos de montaje que tenemos programados para el último trimestre por si alguno de ellos se ajusta a tus necesidades.

No desaproveches esta oportunidad y contacta con nosotros para conocer cuánto crédito te queda disponible antes de fin de año. Nos puedes escribir a info@escuelacenta.com o llamar al  943307006.