CENTA en «Mundos Digitales»

La escuela CENTA participará del 7 al 9 de Julio, en el Congreso Internacional de Animación y Efectos Visuales; Mundos Digitales que tendrá lugar en La Coruña.

Profesionales de la industria de los contenidos digitales, estudiantes y personas de los más diversos ámbitos interesados ​​en este sector, se reúnen para descubrir, debatir y hacer networking.

, CENTA en «Mundos Digitales»

Cada año cuenta con un ambicioso programa (consultar aquí) que reúne a los profesionales más brillantes de cada sector, promueve sinergias entre diferentes actores de la industria e impulsa la creatividad y el debate, siendo un punto de encuentro de personas con talento, nuevos proyectos y generación de empleo.

La participación de la Escuela CENTA, será precisamente en La feria de Empleo, la más importante del sector, junto a otros estudios y empresas reconocidas a nivel internacional, que se dan cita en busca de talento y reclutamiento de profesionales.

Si quieres conocer los perfiles que buscamos, pincha aquí. Queremos conocerte y poder así ampliar nuestra bolsa de trabajo. Si te gustaría colaborar con nosotros como docente, no lo dudes y ven a visitarnos, los días 8 y 9.
¡Te esperamos!

Y si no ves viable poder asistir, pero quieres igualmente optar a alguna de nuestras vacantes, envíanos tu curriculum y reel a info@escuelacenta.com y te atenderemos encantad@s.