¡ABIERTO EL PERÍODO DE INSCRIPCIÓN PARA LOS MÁSTERS 2024-2025!


Escuela CENTA abre el plazo de matriculación en los Másters del curso académico 2024-2025. Un año más concederá becas propias del 15% al mejor talento y realizará un descuento del 5% a aquellos alumnos que se matriculen antes del 1 de abril.

Ya son 14 ediciones en las que el  Máster en Edición y Postproducción Audiovisual de CENTA ha permitido formarse como montadores o grafistas profesionales a un gran número de alumnos de todo el Estado y de Latinoamérica. El secreto de nuestro éxito consiste en una sencilla fórmula: grupos pequeños, atención personalizada y una alta exigencia. De esa manera hemos logrado que la inserción laboral ronde el 80%. Estos datos sólo son posibles gracias al esfuerzo y profesionalidad de todos los que formamos la Escuela, desde la dirección, la administración hasta la cara más visible y primordial: nuestros formadores en activo como Magdalena Mikolajczyk, Ignacio Zabala, Alberto Padierna, Fernando Cembellin, Abel Baños, Yon Vidaur, Jordi Bransuela o Jorge Mochón, nombrado por Adobe como uno de los diez mejores profesores a nivel mundial.

Con una metodología totalmente práctica, el Máster está orientado a que el alumno aprenda las dinámicas y flujos de trabajo reales dentro de una empresa, concluyendo con la realización de un proyecto final y un período de prácticas de tres meses, en empresas del sector de todo el estado con los que CENTA tiene firmados acuerdos de colaboración: Dimensión, Quartan, , Ikusee.tv, El Terrat, Morgan Crea, Baskefilms, Kabiria Films, Ficción Producciones, Esmerarte, Miraveo, Cuatrolados, Media Attack…

El Máster se puede realizar de manera presencial en nuestras instalaciones o si la distancia no te lo permite, puedes optar por realizarlo en online en directo. La asistencia es obligatoria y las clases quedan grabadas para poder ser visualizadas con posterioridad, para la resolución de dudas o para recuperar clases perdidas.

Completamos nuestra oferta formativa un año más y para dar salida a la creciente demanda, una nueva convocatoria del Máster en Animación 3D y Efectos Visuales. Con este máster te convertirás en un aunténtico profesional de uno de los perfiles más demandados en la industria del 3D y los efectos visuales.  Con una metodología totalmente  práctica, te formaremos en un perfil generalista. Aprenderás a modelar, texturizar, Riggear, animar y componer efectos visuales…

La formación en el Máster está impartida por profesionales que han trabajado en las producciones más punteras del momento, tanto nacional como internacional, en títulos como Black Panther, El Irlandés, El rey león, Indiana Jones y el dial del destino, Transformers, Godzilla, X-Men… donde trasmiten al alumnado su metodología con los distintos softwares, técnicas y workflows que la industria demanda.

El Máster culmina con la elaboración de una demoreel y tres meses de prácticas en algunas de las empresas de publicidad, cine, animación más reconocidas del sector donde tenemos a numerosos ex alumnos trabajando.; Entropy, Ranchito, Dibulitoon, Baleuko, DrPlatypus y Ms Wombat, Miopia VFX…

Este Master se desarrollará en online en directo, en horario de mañana Si quieres saber más sobre nuestro método de formación online y lo que opinan nuestr@s alumn@s, puedes pulsar en el siguiente enlace

Recordarte que como todos los años ofrecemos  Becas al mejor talento del 15% de descuento del importe total. El objetivo, facilitar a l@s alumn@s con talento y un buen expediente académico pero con pocos recursos económicos, el acceso a una formación de calidad. Si quieres conocer los requisitos para solicitarla pincha aquí.

Para más información, no dudes en escribirnos a info@escuelacenta.com o llamar al 943307006 y te atenderemos encantad@s.

Tu futuro empieza aquí.

Salir de la versión móvil
Salir de la versión móvil