¡Las vacaciones están aquí!

¡Las vacaciones están aquí!

Con los calores intensos del verano, nos ha llegado el momento de descansar. ¡Escuela CENTA se va de vacaciones! Pero como todos los años, para todos aquellos que tumbados en la hamaca, os vienen las ganas de afrontar vuestra vuelta con nuevos e ilusionantes proyectos, os dejamos dos importantes noticias.

La primera de ellas es que si quieres matricularte en algunos de nuestros Másters, puedes escribirnos a info@escuelacenta.com, y dejándonos  tus datos de contacto, nos pondremos en contacto a la mayor brevedad posible.

Y la segunda, y no menos importante, es que ya tenemos preparados los cursos monográficos para el curso 2020-2021. Este año además como gran novedad, todos los cursos los lanzamos también en modalidad online. Si eres un profesional audiovisual o quieres iniciarte o reciclarte en el mundo de la edición y postproducción de video, estamos seguros que tendrás más de un curso que te interese.

, ¡Las vacaciones están aquí!

Te ofrecemos distintas opciones, tanto si quieres un curso de iniciación, avanzado, si lo vas a realizar a través de la Fundación Tripartita, o como particular… y siempre con los mejores instructores ¡Consúltanos para obtener una plaza!

Comenzamos nuestros cursos con mucha fuerza. Si siempre has querido dar un paso más allá en la postproducción y en la creación de Motion Graphics, tienes una excelente oportunidad de conocer el programa líder del mercado, Postproducción y animación con Adobe After Effects CC 2020, del 14 al 29 de septiembre.

Continuamos con los tres buques insignia de la edición profesional. Primero con el curso Adobe Premiere Pro CC 2020del 15 al 23 de octubre, la actualización de un clásico que impartirá Ignacio Zabala, coordinador del Máster en Edición Postproducción.

Una vez conocida la herramienta, os proponemos la novedad de este año. Se trata de un curso de Técnicas de montaje de ficción con Adobe Premiere CC 2020, del 29 de octubre al 10 de noviembre, que está dirigido a todas aquellas personas que quieran aprender las diferentes técnicas que se aplican en el montaje de piezas dramáticas.

No paramos con la edición, y nuestro siguiente curso es para Final Cut Pro X, sin lugar a dudas, el programa de edición más intuitivo y rápido del mercado. Descubre su nueva interfaz de edición dinámica, alejada totalmente de la tradicional línea de tiempo y sus limitaciones, del 12 al 20 de noviembre.

Para acabar el año, del 1 al 18 de diciembre, llega Montaje publicitario con Avid MC 8. Será impartido por Magdalena Mikolajczyk, que viene desde Polonia, donde trabaja en la mayor empresa de postproducción polaca, Platige Image, y cuya trayectoria es ampliamente reconocida internacionalmente.

El Nuevo año 2021 empezará dedicado a la postproducción. El primer monográfico del año será Illustrator CC 2020 para motion graphics, del 7 al 13 de enero e impartido por Alberto Padierna, para todos aquellos que quieran introducirse en el diseño vectorial orientado al motion graphics.

Jorge Mochón, Adobe Certified Instructor de Premiere y After Effects desde el 2005, Trainner desde 2009 y Community Professional desde 2010, estará impartiendo formación durante casi todo enero. Primero con un curso de Workflow de Cine Digital que tendrá lugar el 14 y 15 de enero. Formación necesaria para conocer las bases que definen los flujos de trabajo y tomar las decisiones correctas.

Sin interrupciones, del 18 de enero al 2 de febrero, Jorge impartirá el curso de After Effects CC 2020 para motion graphics, el software por excelencia en postproducción. En él los asistentes, aprenderán desde cero a crear efectos visuales y gráficos animados de gran calidad.

Y en febrero, llega el turno del 3D, Cinema 4D para Motion Graphics del 8 al 23 de febrero. Abel Baños, certificado por Adobe en After, Premiere y Photoshop, nos mostrará cómo sacarle el máximo partido a este software orientado a la elaboración de Motion Graphics y grafismos para piezas publicitarias, TV y cine.

Empezaremos marzo con corrección de color con la herramienta más utilizada por los profesionales del sector, DaVinci Resolve 16, que se caracteriza por su fácil integración con Final Cut Pro X. Del 8 al 16 de marzo, de la mano de Jordi Bransuela e Ignacio Zabala.

Después de Semana Santa, del 6 al 16 de abril, aprenderás a grabar, postproducir y mezclar sonidoconocerás los secretos de una buena toma de sonido y su postproducción con Adobe Audition con Yon Vidaur, de Muir Studios, haciendo los honores.

Para finalizar, el complemento perfecto para dar el toque final al producto y crear DVDs con tus proyectos de video desde cualquier programa de edición o postproducción, Autoría de DVD con Encore y subtitulación que impartirá Ignacio Zabala del 3 al 6 de mayo.

Por último, nos gustaría recordar también que son bonificables al a través de la fundación tripartita para trabajadores en régimen general de la Seguridad Social. (Infórmate aquí)

Dejar un comentario