¡NUEVOS CURSOS DE ANIMACIÓN 3D!

¡NUEVOS CURSOS DE ANIMACIÓN 3D!


, ¡NUEVOS CURSOS DE ANIMACIÓN 3D!

La animación 3D está en constante auge y su aplicación hoy se extiende a ámbitos tan diversos como el cine, la televisión, la publicidad, arquitectura,  videojuegos…. Para dar respuesta a esta creciente demanda de profesionales del 3D en el sector audiovisual, la escuela CENTA apuesta un año más por nuevos cursos dirigidos tanto a aquellos que quieran iniciarse en esta apasionante profesión, como a aquellos que quieran dar un paso más en determinadas  técnicas: Maya, Zbrush, Nuke X, Substance….Cursos para todos los gustos y niveles. Este año además con la novedad de poder elegir entre presencial u online. Un novedoso sistema de clases en directo, en tiempo real, que te hará que consigas una experiencia lo más parecida a asistir a una clase presencial.

 

El primero de estos cursos se desarrollará del 10 al 14 de febrero y con él te adentrarás en el fabuloso mundo de la escultura digital. En el curso de iniciación a Zbrush de 20 horas de duración aprenderás, las herramientas básicas de creación de volúmenes 3D orgánicos y a realizar todo tipo de acabados, para poder enfocarlos a distintas disciplinas del modelado. Bustos, criaturas, objetos… todo paso a paso, hasta lograr los máximos niveles de detalle.

Del 17 al 21 de febrero continuaremos con Introducción al texturizado 3D con Substance Painter (20 h), cuyo objetivo es aprender a texturizar y darle ese realismo a tus creaciones de forma profesional con el software líder en creación de texturas.

Terminaremos febrero con el curso Iniciación a Maya (20 h), Donde aprenderás las nociones básicas de: Modelado, Texturizado, Materiales e Iluminación con el programa líder indiscutible en la creación de toda clase de elementos 3D, tanto en cine, publicidad o videojuegos

Marzo será el mes del modelado avanzado. Si ya tienes una base en Zbrush pero quieres dar un paso más ,el curso de Criaturas con Zbrush, (40 h) puede que sea el tuyo.  Del 2 al 13 de marzo te enseñaremos a crear toda clase de criaturas y personajes con los acabados más profesionales, además de controlar las herramientas  más avanzadas para el modelado de criaturas.

Terminaremos el mes con otro curso de modelado pero esta vez de Vehículos con Maya, (40 h) del 17 al 27 de marzo el alumno adquirirá los conocimientos necesarios, para crear y desarrollar el modelado y texturizado de vehículos al máximo nivel, un perfil con muchísima demanda.

, ¡NUEVOS CURSOS DE ANIMACIÓN 3D!

En abril, daremos paso al mundo de la composición profesional, con un curso de composición digital 3D con Nuke X 12, de 76 horas. Un completísimo curso conde te enseñaremos a utilizar las herramientas más potentes de Nuke para la creación de diferentes proyectos: correcciones de color, máscaras, track, operaciones con canales, 3D, cromas etc. Además, durante el curso practicarás ejercicios de composición para cine y TV profesionales.

Pero si lo tuyo es la animación y te gustaría iniciarte del 18 al 29 de mayo te hemos diseñado un curso de Animación de personajes con Maya (40 h) para que aprendas a animar humanoides, adquiriendo todos las disciplinas necesarias para que alcancen un gran calidad: Ciclos, Loops, Acting, Timming entre otras.

Y el mes de junio lo dedicaremos a la Infoarquitectura con 3D Studio Max . Un curso de 60 horas dirigida a arquitectos, decoradores, diseñadores de interiores…,  que quieran realizar infografías de alta calidad . El alumn@ aprenderá eficazmente las técnicas más usadas para modelar, texturizar, iluminar, animar y renderizar fidedignamente un escenario virtual con AutoCad, 3D Studio Max y  el motor render Vray.

Nos gustaría recordar que todos los monográficos son bonificables a través de la Fundación Tripartita para trabajadores en régimen general de la Seguridad Social. Para cualquier consulta o duda,  agradeceríamos que nos llamaras al 943 30 70 06 o mandaras un mail a info@escuelacenta.com

Dejar un comentario