Nuevos cursos Centa 2019

Nuevos cursos Centa 2019

, Nuevos cursos Centa 2019

Te damos la oportunidad de poder crecer profesionalmente con nuestros cursos del primer trimestre 2019… tu decides cuál es más necesario para tí. Además, dependiendo de tu trayectoria y la meta que deseas, te podemos aconsejar para así lograrlo de una forma rápida y eficaz.

Si eres un profesional audiovisual o quieres iniciarte en el mundo de la edición, postproducción de video, 3D… estamos seguros que tendrás más de un curso que te interese, dentro de la programación de todos nuestros cursos monográficos del primer trimestre 2019.

Te ofrecemos distintas opciones, tanto si quieres un curso de iniciación, avanzado, si lo vas a realizar a través de la Fundación Tripartita, o como particular… y siempre con los mejores instructores. Y este año además, puedes hacer cursos Online ¡Consúltanos para otener una plaza!

El mes de enero, empezará con el curso de  Illustrator CC2018 para motion graphics , impartido por Gorka Zurutuza, para todos aquellos que quieran introducirse en el diseño vectorial orientado al motion graphics. En enero, también contaremos con la presencia del instructor Jorge Mochón, listado entre los 10 mejores Adobe Certified Instructor de 2014 en todo el mundo, que impartirá 3 cursos After Effects CC 2019 para motion graphics, el software por excelencia en postproducción, el curso de Iniciación a la programación y automatización de animaciones Adobe After Effects CC 2019, que es un curso avanzado de after effects dedicado a las expresiones y el workshop VR360 – Vídeo envolvente de fín de semana para la grabación, ajuste, edición y postproducción de contenido VR360.

 

, Nuevos cursos Centa 2019

 

Y en febrero, como en los últimos años, Abel Baños, instructor certificado por Adobe  con más de 15 años de experiencia en el sector, nos ofrecererá la posibilidad de realizar 3 cursos, además uno de ellos, lo podrás realizar como novedad de forma online  Cinema 4D para Motion Graphics del 11 al 27 de febrero. Abel Baños, nos mostrará cómo sacarle el máximo partido a este software orientado a la elaboración de Motion Graphics y grafismos para piezas publicitarias, TV y cine. Y si ya conoces Cinema 4D podrás hacer el curso intensivo Cinema 4D avanzado y aprenderás a utilizar con eficacia los módulos Mograph para crear animaciones sorprendentes. Aparte de estos 2 cursos de cinema, si en un día quieres aprender a retransmitir vídeo en directo, con poco equipamiento y calidad, puedes realizar el Workshop streaming para periodistas, que tanto éxito tuvo el pasado año.

Empezaremos marzo con corrección de color con la herramienta más utilizada por los profesionales del sector, DaVinci Resolve 15, que se caracteriza por su fácil integración con Final Cut Pro X, del 4 al 15 de marzo, de la mano de Lara Vilanova, directora de fotografía de la película Trinta Lumes,entre otras, e Ignacio Zabala, coordinador del Máster de Edición y Postproducción.

A caballo entre el mes de marzo y abril, el protagonista será el sonido, del 25 de marzo al 2 de abril, aprenderás a grabar, postproducir y mezclar sonido conocerás los secretos de una buena toma de sonido y su postproducción con Adobe Audition con Yon Vidaur, involucrado en el mundo del audio desde hace más de 15 años, con trabajos de sonido para publicidad, producciones musicales y postproducción.

Para los amantes del 3D, os ofrecemos en marzo la oportunidad de realizar en marzo el demandado Curso experto en infoarquitectura 3D y visualización de producto, impartido por Gonzalo Amilburu, profesional del diseño gráfico, la infoarquitectura y de las producciones audiovisuales, así con una amplia experiencia como docente. Este curso de 80 horas está orientado al alumno/a que quiera aprender a recrear cualquier escenario, real o imaginario, de manera fidedigna.

Por último, nos gustaría recordar también que son bonificables al 100% a través de la fundación tripartita para trabajadores en régimen general de la Seguridad Social. (Infórmate aquí)

Para cualquier consulta o duda,  agradeceríamos que nos llamaran al 943 30 70 06 o mandaran un mail a info@escuelacenta.com

Dejar un comentario