Masterclass online gratuita con la lighter Mª Cristina Gutierrez C.

Masterclass online gratuita con la lighter Mª Cristina Gutierrez C.


Continuamos con nuestra nueva serie de Masterclass gratuitas, ofrecidas por los alumnos que han pasado por la escuela durante nuestros 10 años vida y que gracias a su talento y dedicación, han conseguido hacerse un hueco en la industria como profesionales.

La segunda de estas Masterclass la impartirá el próximo 6 de mayo a las 18:00 h, Mª Cristina Gutierrez C., ex alumna del Master en Edición y Postproducción Audiovisual en el año 2014. Una vez finalizada su formación en Escuela CENTA, centro sus meta profesional en los VFX, trasladándose a uno de los centros de producción más importantes del mundo como es Vancouver en Canada. Se especializó como artista junior de iluminación y  a medida que ha ido adquiriendo experiencia en diferentes proyectos, ya como artista senior ,ha trabajado en producciones del más alto nivel como La liga de la justicia, Detective Pikachu y Sonic The Hedgehog o Alpha entre otras. Aquí a continuación tenéis la demo reel de María Cristina, donde se pueden ver sus más recientes trabajos.

En su Masterclass, nos hablará sobre sus inicios en la industria y cómo llegó a su actual posición y nos compartirá su experiencia y las responsabilidades que tuvo en tales proyectos, incluyendo la creación de ‘templates’, ‘light rigs’ y ‘setups’. Por último, María Cristina nos dará una breve introducción a Katana y RenderMan, que son algunos softwares que ella utiliza en producción.

La Masterclass se realizará via zoom, y el acceso será gratuito.

Si estás interesad@, envíanos un mail con tu nombre, apellidos y teléfono a info@escuelacenta.com o a través de nuestro formulario el mismo día de la Masterclass te llegará un enlace de acceso a la misma.

¡Nos esperes más y apúntate!

(2) Comentarios

  1. Telf: 619338679
    Me gustaría asistir a la masterclass de Lighting de Mª Cristina! Os he visto por Instagram! Gracias!

    1. Hola buenos días David.
      Necesito tu correo electrónico para poder enviarte el enlace de acceso a la máster class.
      Saludos.

Dejar un comentario