Nuestro Máster Animación 3D y Efectos Visuales ahora también Online

Nuestro Máster Animación 3D y Efectos Visuales ahora también Online


, Nuestro Máster Animación 3D y Efectos Visuales ahora también Online

La Escuela CENTA de Donostia-San Sebastián, por primera vez te permite realizar el Máster en Animación 3D y Efectos Visuales de manera Online, con las mismas ventajas de las clases presenciales y sin tener que desplazarte a San Sebastián.

Tras muchas consultas de alumn@s no residentes en Gipuzkoa, y debido a que hay personas que tienen dificultad para desplazarse a nuestra ciudad, bien porque están trabajando dónde viven, o porque por motivos familiares no pueden, hemos decidido ofreceros también esta alternativa.

De las diferentes opciones, hemos optado por la opción online presencial porque consideramos que tiene todas la ventajas de las clases presenciales, ¿esto que significa, en qué consiste?

, Nuestro Máster Animación 3D y Efectos Visuales ahora también Online

Estarás en clase a la vez que tus compañer@s presenciales, con un máximo de 10 alumn@s en total (presenciales + online), porque las clases son en DIRECTO, escucharás las preguntas de tus compañeros, así como tú también podrás aclarar tus dudas o realizar las preguntas al profesor que consideres oportunas. Si por algún motivo, no pudieras acudir a alguna de las clases, podrás verlas en diferido en el horario que mejor te venga. Además si en el transcurso del curso, quisieras hacer algún de los módulos de forma presencial, porque tienes la posibilidad de desplazarte puntualmente, dispondrás siempre de un equipo reservado para ti. El seguimiento y tutorización será el mismo que para los presenciales, y las tutorías mensuales o cuando las necesites serán vía skype o presenciales (si el alumn@ así lo quiere o puede). L@s alumn@s que opten por la modalidad online, para poder realizar las prácticas en empresa, deberán superar satisfactoriamente todos módulos del master, y así demostrar su valía académica y su capacidad de rendimiento en un entorno laboral real.

Esta nueva modalidad, supone también una ventaja añadida al alumn@ presencial, ya que le permite en caso de imposibilidad de desplazamiento por algún motivo concreto, poder seguir la clase desde cualquier otro lugar.

, Nuestro Máster Animación 3D y Efectos Visuales ahora también Online

Centa ha conseguido que a través de sus Másters el alumnado logre su mejor rendimiento lo que se traduce en una inserción laboral muy alta. Esto se consigue gracias al profesorado que está en contacto permanente con empresas del sector y muchos años de experiencia en educación y sobre todo porque al tener un reducido número de alumn@s, la atención, seguimiento y evaluación es continúa por parte de la dirección e instructores.

, Nuestro Máster Animación 3D y Efectos Visuales ahora también Online

Este año será la quinta edición del Máster en Animación 3D y Efectos Visuales. Un Master en el que se pretende formar al alumn@ en un perfil generalista atendiendo a la demanda de las empresas del sector. Durante 9 meses de intensa formación, el alumnado aprenderá a modelar, texturizar, Iluminar, componer y animar objetos en 3d, además de aprender técnicas de infoarquitectura. El Master culmina con la elaboración de una demoreel y un periodo de prácticas en empresas punteras del sector.

 

El periodo de inscripción se mantendrá abierto hasta agotar las 10 plazas . Para solicitar más información, contáctanos aquí.

Dejar un comentario