CURSOS MONOGRÁFICOS 2019-2020

CURSOS MONOGRÁFICOS 2019-2020


, CURSOS MONOGRÁFICOS 2019-2020

Si eres un profesional audiovisual o quieres iniciarte en el mundo de la edición y postproducción de video, estamos seguros que tendrás más de un curso que te interese, dentro de la programación de todos nuestros cursos monográficos 2019-2020.

Te ofrecemos distintas opciones, tanto si quieres un curso de iniciación, avanzado, si lo vas a hacer a través de la Fundación Tripartita, o como particular… y siempre con los mejores instructores ¡Consúltanos para obtener una plaza!

El último trimestre del año estará dedicado a la edición. Comenzaremos con el curso Adobe Premiere Pro CC 2019 del 16 al 25 de octubre, la actualización de un clásico que impartirá Ignacio Zabala, coordinador del Máster en Edición y Postproducción.

El  mes siguiente le toca el turno a Avid. Del 11 al 26 de noviembre te ofrecemos el curso de Montaje publicitario con Avid MC 8. Será impartido por Magdalena Mikolajczyk, que viene desde Polonia, donde trabaja en la mayor empresa de postproducción polaca, Platige Image, y cuya trayectoria es ampliamente reconocida internacionalmente.

En invierno, del 28 de noviembre al 21 de diciembre, llega Final Cut Pro X, la versión de este programa de edición por excelencia que más controversia ha creado entre los editores, pero que después de probarlo muy pocos dejarán de lado. Con su nueva interfaz de edición dinámica, alejada totalmente de la tradicional línea de tiempo y sus limitaciones, Ignacio Zabala nos enseñará cómo trabajar con precisión y agilidad.

 

Comenzaremos el nuevo año 2020 con la postproducción.

El primer monográfico del año será Illustrator CC 2019 para motion graphics, del 7 al 13 de Enero, para todos aquellos que quieran introducirse en el diseño vectorial orientado al motion graphics.

 

Jorge Mochón, Adobe Certified Instructor de Premiere y After Effects desde el 2005, Trainner desde 2009 y Community Professional desde 2010, vuelve un año más a Centa para impartir formación durante casi todo enero. Primero con un curso de Workflow de Cine Digital que tendrá lugar el 14 y 15 de enero del 2020. Formación necesaria para conocer las bases que definen los flujos de trabajo y tomar las decisiones correctas.

Sin interrupciones, del 16 al 31 de enero, Jorge impartirá el curso de Postproducción y Grafismo con After Effects CC 2019, el software por excelencia en postproducción. En él los asistentes aprenderán desde cero a crear efectos visuales y gráficos animados de gran calidad.

 

Y en febrero, el gran esperado, Cinema 4D para Motion Graphics del 10 al 26 de febrero. Abel Baños, certificado por Adobe en After, Premiere y Photoshop, nos mostrará cómo sacarle el máximo partido a este software orientado a la elaboración de Motion Graphics y grafismos en 3D para piezas publicitarias, TV y cine.

 

Empezaremos marzo con corrección de color con la herramienta más utilizada por los profesionales del sector, DaVinci Resolve 16,  que se caracteriza por su fácil integración con Final Cut Pro X. Del 9 al 18 de marzo, de la mano de la colorista profesional Lara Vilanova e Ignacio Zabala.

 

Terminamos marzo y empezamos abril con el sonido, del 27 de marzo al 17 de abril aprenderás a grabar, postproducir y mezcla sonido . Conocerás los secretos de una buena toma de sonido y su postproducción con Adobe Audition con los profesionales del estudio Doctor Máster.

 

Para finalizar, el complemento perfecto para dar el toque final al producto y crear DVDs con tus proyectos de video desde cualquier programa de edición o postproducción, Autoría de DVD con Encore y subtitulación que impartirá Ignacio Zabala del 4 al 7 de mayo.

 

Por último, nos gustaría recordar también que son bonificables al 100% a través de la Fundación Tripartita para trabajadores en régimen general de la Seguridad Social. (Infórmate aquí)

 

Para cualquier consulta o duda,  agradeceríamos que nos llamaran al 943 30 70 06 o mandaran un mail a info@escuelacenta.com

El periodo de inscripción se mantendrá abierto hasta agotar las 10 plazas . Para solicitar más información, contáctanos aquí.

Dejar un comentario