En CENTA no paramos, seguimos en ONLINE

En CENTA no paramos, seguimos en ONLINE


, En CENTA no paramos, seguimos en ONLINE

Ante la situación de confinamiento que vivimos provocado por la crisis sanitaria, en CENTA hemos sabido adaptarnos rápidamente a esta situación y desde el lunes 16 de marzo las clases de nuestros masters las estamos impartiendo de manera ONLINE. Con el objetivo de que los alumnos puedan seguir cumpliendo los objetivos marcados en los planes de estudio, las clases y tutorización, se mantienen en la modalidad online en el mismo horario y con los mismos profesores, evitando así que el curso se haya visto  interrumpido.

Nuestra modalidad Online, es lo más parecida a estar en una clase,  ya que es en directo y en tiempo real. Es decir, los alumnos deberán estar conectados en el mismo horario y durante las mismas horas que la formación presencial, asegurándonos así también de que cumplen con la asistencia obligatoria.

Nuestro campus virtual permite además la interactividad. Podrán interactuar con el profesor en todo momento, compartir su ordenador, escuchar su voz y ver su imagen desde su cámara web como si de un curso presencial se tratara. Además el profesor puede acceder a la pantalla de los alumnos de forma remota para poder resolver las dudas que les puedan ir surgiendo a medida que van realizando los ejercicios marcados.

A pesar de esta situación, la escuela sigue  funcionando con normalidad y a pleno rendimiento. Tanto dirección como profesorado seguimos trabajando e informando sobre nuestros cursos y Másters del curso 2020-2021 y seguimos atendiendo a través de nuestros canales habituales a todo aquel que solicite información de algún tipo.

Sabemos que ver las instalaciones virtualmente no es lo mismo, pero como muchos nos lo habéis pedido, aquí os dejamos un pequeño video que grabamos el primer día de confinamiento, viendo que esto se podía alargar en el tiempo.

Hacemos hincapié, que seguimos también atendiendo desde casa, a través del teléfono, mail o Skype a todo aquel que solicite información sobre nuestros cursos o Masters.

Os informamos además que hemos decidido ampliar al 1 de Mayo, la promoción de aplicar el 5% de descuento en cualquiera de nuestros Másters y también obtener una de nuestras becas al talento del 25%.

Si quieres conocernos y saber en detalle los planes de estudios, metodología, profesorado o cualquier duda que puedas tener, llámanos o escríbenos y estaremos encantados de atenderte.

☎️943 307006/ 619120150
📩info@escuelacenta.com

Esperando que muy pronto volvamos a la normalidad y recuperemos las clases y visitas presenciales agradecer a todos  los alumnos y profesores vuestra comprensión y colaboración

¡Ánimo a tod@s! ¡Pronto nos vemos en las aulas!

Dejar un comentario