¡ABIERTO EL PERÍODO DE INSCRIPCIÓN PARA LOS MÁSTERS 2020-2021!

¡ABIERTO EL PERÍODO DE INSCRIPCIÓN PARA LOS MÁSTERS 2020-2021!


, ¡ABIERTO EL PERÍODO DE INSCRIPCIÓN PARA LOS MÁSTERS 2020-2021!

La Escuela CENTA de Donostia-San Sebastián, que este año cumple 10 años, tiene abierto su período de matriculación para los Másters del curso académico 2020-2021. Para conmemorar esta década, aplicará el 5% de descuento del importe total a todos aquellos que se matriculen antes del 1 de mayo.

Aplicar el 5% de descuento a los que se inscriban antes del 1 de mayo, no será la única novedad. Coincidiendo con su décimo aniversario y para dar salida a la creciente demanda de profesionales del diseño, CENTA ha lanzado un NUEVO  Máster en diseño gráfico, en modalidad presencial y ONLINE. El objetivo es que el alumno aprenda los conceptos artísticos, técnicos y conceptuales que necesita para poder realizar cualquier propuesta de comunicación y convertirse en un diseñador multidisciplinar competente. Orientado a proyectos reales, adquirirá una base sólida en las distintas ramas del diseño (identidad corporativa, publicidad, diseño editorial, packaging, diseño web, motion graphics) con las herramientas necesarias para llevar a cabo esos proyectos.….Finalizará el curso con un portfolio, que será su carta de presentación ante las empresas donde realizará el periodo de prácticas.

 

Y un año más, y ya van 10, CENTA vuelve a apostar por el Máster en Edición y Postproducción Audiovisual. 10 ediciones formando a profesionales del montaje y grafismo procedentes de todo el estado y Latinoamérica, y 10 años introduciéndolos  en el mercado laboral. Y es que en esta década ha conseguido la inserción del 80% de su alumnado gracias al alto grado de preparación que obtienen al concluir el curso. Diseñado también de forma totalmente  práctica, los módulos son impartidos por prestigiosos editores y grafistas en activo como Magdalena Mikolajczyk, Ignacio Zabala, Alberto Padierna, Fernando Cembellin,  Abel Baños, Yon Vidaur , Jordi Bransuela, o Jorge Mochón, nombrado por Adobe como uno de los diez mejores profesores a nivel mundial. El Máster concluye con la realización de un proyecto final  y un período de prácticas de tres meses en empresas del sector.

, ¡ABIERTO EL PERÍODO DE INSCRIPCIÓN PARA LOS MÁSTERS 2020-2021!

El Máster en Animación 3D y Efectos Visuales  no podía faltar en la oferta formativa de la escuela CENTA. Esta sexta edición también en modalidad ONLINE, para todos aquellos que quieran formarse con nosotros pero la distancia se lo impide. Un año más, nuestro objetivo seguirá siendo, formar al alumno en un perfil generalista atendiendo la creciente demanda de artistas 3D en el sector. Durante 9 meses de intensa formación, el alumno aprenderá a modelar, texturizar, iluminar, componer y animar objetos en 3D, además de aprender técnicas de info-arquitectura. Con los softwares, técnicas y workflows que la industria demanda.  El Máster culmina con la elaboración de una demoreel y tres meses de prácticas en algunas de las empresas de publicidad, cine, animación y videojuegos más reconocidas del sector.

 

Escuela CENTA durante los 10 años de andadura, ha conseguido que el alumnado alcance su mejor rendimiento. Esto se consigue gracias al reducido número de alumnos, al profesorado en contacto permanente con empresas del sector, al mejor equipamiento tecnológico y al continuo seguimiento y evaluación por parte de la dirección e instructores. Asimismo, que las empresas del sector sigan confiando en los alumnos, demuestra que salen capacitados para desarrollar su labor profesional.

Por último recordar que coincidiendo con la apertura del plazo de matriculación , CENTA ofrece seis becas al mejor talento, dos por cada Máster: una de Estudio y otra de residencia que consisten en un descuento del 25% en el importe total de la formación. El objetivo, facilitar a l@s alumn@s con talento y un buen expediente académico pero con pocos recursos económicos, el acceso a una formación de calidad.

El periodo de inscripción se mantendrá abierto desde el 3 de febrero y finalizará el 15 de junio. Para solicitar más información, contáctanos aquí.

Dejar un comentario