¿Te gustaría trabajar en las mejores empresas de la industria audiovisual y de los efectos visuales?

¿Te gustaría trabajar en las mejores empresas de la industria audiovisual y de los efectos visuales?


, ¿Te gustaría trabajar en las mejores empresas de la industria audiovisual y de los efectos visuales?

La Escuela CENTA de Donostia-San Sebastián, abre oficialmente el período de matriculación para los masters del curso académico 2019-2020

Este año será la quinta edición del  Máster en Animación 3D y Efectos Visuales. Un Master en el que se pretende formar al alumn@ en un perfil generalista atendiendo a la demanda de las empresas del sector. Durante 9 meses de intensa formación, el alumnado aprenderá a modelar, texturizar, Iluminar, componer y animar objetos en 3d, además de aprender técnicas de infoarquitectura y matte painting y todo con una metodología sumamente práctica, orientada a proyectos reales y con profesores en contacto permanente con las empresas del sector. El máster culmina con la elaboración de una demoreel y tres meses de prácticas aseguradas en algunas de las empresas de publicidad  y de animación más punteras donde un alto porcentaje es contratado. Algunas de las empresas con las que tenemos cerrados acuerdos de colaboración son El Ranchito, Entropy Studio, Elamedia Estudios, User T-38, Dibulitoon, Somuga, Miopía, Oreka Interactive, Ikasplay…

Y un año más, os ofrecemos la 9ª edición de nuestro máster por excelencia, el Máster en Edición y Postproducción cuyo objetivo sigue siendo el mismo: formar a futuros profesionales del montaje y grafismo e introducirlos en el mercado laboral.

Diseñado, también, de forma ampliamente práctica; los módulos serán impartidos por prestigiosos editores y grafistas en activo como Magdalena Mikolajczyk, Gorka Zurutuza, Abel Baños o Jorge Mochón, nombrado por Adobe como uno de los diez mejores profesores a nivel mundial.

El máster concluirá con la realización de un proyecto final que consistirá en la realización de una maqueta de un programa para Internet o TV y, por supuesto, con un período de prácticas de tres meses en empresas del sector. Prácticas en las que en un porcentaje muy alto terminan también con un contrato laboral.

, ¿Te gustaría trabajar en las mejores empresas de la industria audiovisual y de los efectos visuales?

Este año también presentamos el Máster en Realidad Aumentada y Virtual, en el que te especializarás en el desarrollo de Apps de Realidad Aumentada, Realidad Virtual o Convencional, usando el motor gráfico Unity 3D. La aplicación de estas soluciones suponen una verdadera “autopista” hacia lo que se supone va a ser la 4ª Revolución Industrial. Al acabar este Máster serás capaz de confeccionar distintas aplicaciones

para dar respuesta a la, cada vez más solicitada demanda, de distintos sectores: industrial, comercial, educativo… Y también podrás realizar tus prácticas en empresas que trabajan esta tecnología.

Recordad, que en los tres másteres existen dos becas, una de estudio y otra de residencia que suponen el ahorro del 25% del importe total. Porque son much@s l@s alumn@s que recibimos de fuera del País Vasco e incluso del extranjero.

El período de inscripción se mantendrá abierto desde el 1 de febrero y hasta el 15 de junio cuando finalizará. Si te has quedado con dudas contáctanos aquí.

Dejar un comentario