Teresa Ferrer

Profesora

Biografía

Teresa Ferrer es iluminadora y compositora. Ha trabajado en productoras como Free your Mind o Capcub animation. Ha participado en películas como “El Reino”, ” Que te juegas” u “Ola de crímenes” y  trabajé para marcas como Fanta o San Miguel como Nuke compositor.

A nivel personal hizo un corto que ganó el premio al mejor corto en el día mundial de la animación y el mejor corto de la comunidad de Madrid en el 2017 junto a múltiples nominaciones tanto a nivel nacional como internacional. También ha participado en otros cortos como “Just The Beggining” como lighter, el cual ha estado nominado y ganado múltiples premios  o  en “Mal Presentimiento” como  Comper.

También trabajó en postproducción en la película “Tierra de nuestras Madres” la cual todavía está por estrenar. Tiene experiencia en docencia como profesora de Rigging por la escuela CEV de Madrid.

Actualmente esta en un proyecto para Capcup animation como Lighter y Wrangler compaginado con un proyecto en el departamento de Shading para Decuria Games.

Cursos que imparte