Gonzalo Amilburu

Profesor

Biografía

Profesional del diseño gráfico, la infoarquitectura y de las producciones audiovisuales, Gonzalo está certificado en Softimage XSI, Zbrush, Nuke, Photoshop, Maya, 3dMax y es experto en Tracking Pftrack, Mach mover, Premier, Photoshop e Ilustrator. Además es instructor autorizado de Autodesk e imparte el Curso TMPA de autodesk para ser profesor.

Gonzalo comenzó como diseñador gráfico en Global y Futura Plaza sokoa en Fuenterrabia. Después de esta primera experiencia fue introduciéndose y especializándose en el mundo del 3D. Cabe destacar que ha trabajado para la productora Mas Master 2 como operador 3D creando proyectos de arquitectura en 3D por un lado y creando spots para TV y efectos especiales para largometrajes.

Además de su interés por el mundo del 3D, Gonzalo cuenta con una amplia experiencia en el mundo de la docencia. Desde el 2000 ha ejercido como profesor durante 15 años en la Escuela Syntesis, entidad de gran reconocimiento en el área del 3D y de los Efectos visuales en Donostia. Cinco años ejerciendo como profesor, le han hecho ver qué necesidades de formación tienen los alumnos que complete por un lado su formación previa y que por otro, facilite su incorporación al mercado laboral. Además de formaciones de larga duración Gonzalo ha impartido masterclasses y ha ofrecido conferencias en Mundos Digitales, Campus Party, Euskal Party…

Cursos que imparte

Vídeo