Carlos Pulpón

Profesor

Biografía

Carlos Pulpón, se formó como “Graduado Multimedia” en CITM de Barcelona (Centro de la Imagen y la Tecnología Multimedia), para luego especializarse en el ámbito de los efectos especiales para cine y series.

Trabajó como diseñador gráfico, crítico de cine, fotógrafo, colaborado de radio, en publicidad o como operador de postproducción entre otros muchos trabajos, cuando decidió ampliar sus conocimientos volviendo a estudiar, esta vez en ESCAC (Escuela Superior de Cine y Artes de Cataluña), un “Máster en Efectos Visuales y Animación para Cine y Series”.

Tras su paso por ESCAC como estudiante y participar en varios proyectos de animación y 3D,  actualmente trabaja en “Escac Studio” como 3D Artist. Algunas de las producciones en las que ha trabajado son “Malasaña 32 (Warner Bros./Atresmedia)”,“Mira lo que has hecho (Movistar +/El Terrat)” o “Bajocero (Morena Films/Netflix/TVE)” entre otras.

Actualmente, combina su labor como 3D Artist.  con la realización de tareas de supervisión de VFX y producción en otros proyectos profesionales y otros tantos personales.

Cursos que imparte