Máster en Diseño Gráfico

Presencial y ONLINE

CONVIÉRTETE EN UN PROFESIONAL DEL DISEÑO

Introducción

A través de un completo plan de estudios y una metodología totalmente práctica, con este máster aprenderás las herramientas y los conceptos artísticos, técnicos y conceptuales que necesitas para poder realizar cualquier propuesta de comunicación y de diseño con absoluta autonomía.

Orientado a proyectos reales, adquirirás una base sólida en las distintas ramas del diseño (identidad corporativa, publicidad, diseño editorial, packaging, diseño web, motion graphics) Una vez concluido el máster, serás capaz de realizar todo tipo de proyectos y abordar los diferentes usos y aplicaciones de la tipografía, fotográfia o los múltiples usos del color y la pintura, a través de las ultimas versiones de InDesign, Photoshop, Illustrator y After Effects.

Profesionales en activo del Diseño Gráfico, Diseño Web y Motion Graphics te darán  las claves para convertirte en un diseñador multidisciplinar competente.

Este año además ofrecemos la posibilidad de realizar este Máster de manera online para todos aquellos que quieran formarse con nosotros pero la distancia se lo impide,  dejando de lado desplazamientos o cualquier problema logístico. Estarás en clase a la vez que tus compañer@s presenciales, con un máximo de 10 alumn@s en total (presenciales + online). Además si en el transcurso del curso, quisieras hacer algún de los módulos de forma presencial, dispondrás siempre de un equipo reservado para ti. El seguimiento y tutorización será el mismo que para los presenciales. Si quieres saber más sobre nuestro método de formación online, puedes pulsar en el siguiente enlace para más información. Formación Online en CENTA.

Impartido por

Información

El alumno será capaz de realizar todo tipo de proyectos y abordar los diferentes usos y aplicaciones de la tipografía, la creación de identidades visuales, el diseño de revistas o los múltiples usos del color y la pintura a través de Photoshop, Illustrator e InDesign.

Para la obtención final del título, el alumnado deberá realizar varios proyectos en los que plasmará los conocimientos y experiencia práctica adquirida.

Está dirigido a estudiantes de diseño gráfico, publicidad, artes gráficas, impresión y bellas artes, que hayan finalizado sus estudios y busquen ampliar, de manera especializada, su formación gráfica.

Asimismo a licenciados o graduados de la rama audiovisual que quieran profundizar sus conocimientos en Diseño.

Excepcionalmente se admitirá, aún sin cumplir los requisitos anteriores, a estudiantes autodidactas que tengan cierto nivel en el área solicitada, nivel que será evaluado por la dirección del Máster.

1. CONCEPTOS BÁSICOS DEL DISEÑO GRÁFICO

– Elementos básicos del diseño.
– Disposición y composición.
– Teoría del color.
– La imagen: ilustración y fotografía.
-La tipografía.
– Identidad corporativa.

1. HISTORIA DEL DISEÑO / DISEÑO GRÁFICO CONTEMPORANEO
  2. TÉCNICAS DE EDICIÓN AVANZADAS CON ADOBE PHOTOSHOP

– Retoque fotográfico avanzado.
– Diseño de grafismos e imágenes digitales.
– Preparación de imágenes para impresión.
– Proyecto de imagen digital: cartel o portada de revista .

1. ILUSTRACIÓN Y DISEÑO VECTORIAL CON ADOBE ILLUSTRATOR

– Técnicas de creación artística para ilustración.
– Diseño  y preparación de productos gráficos para impresión.
– Preparación de artes finales.
– Proyecto de diseño de una identidad corporativa.

1. ARQUITECTURA TIPOGRÁFICA Y MAQUETACIÓN
  2. MAQUETACIÓN Y COMPOSICIÓN CON ADOBE INDESIGN

– Composición de textos en productos gráficos.
– Maquetación de productos editoriales.
– Preparación de artes finales.
– Proyecto de diseño y maquetación  de producto editorial.

1. DISEÑO INTERFACE/WEB

– Diseño de interface con Adobe Photoshop e Illustrator.
– Preparación de imágenes para maquetación web.
– Proyecto de diseño de una página web.

1. MAQUETACIÓN WEB / HTML
  2. MOTION GRAPHICS
  3. DIRECCIÓN DE ARTE
  4. WORKSHOPS Y MASTER CLASS
  5. PRÁCTICAS EN EMPRESA

Para la obtención final del Título, el alumno deberá realizar varios proyectos a lo largo del curso, donde plasmarán todos los conocimientos y experiencia práctica adquirida. Entre esos trabajos destacan la creación de una imagen digital , el diseño de una imagen corporativa, la maquetación de un producto editorial, el diseño de una página web y la elaboración de un motion graphics. El alumno concluirá el máster con un portfolio que será su carta de presentación ante las empresas donde realizaran las prácticas
La finalización total del máster se concluye con un periodo de prácticas en empresas del sector: Televisiones, Productoras o Agencias de Publicidad con las que CENTA tiene firmados acuerdos de colaboración.
Comienzo: Octubre de 2021

Finalización: Junio de 2022

Horas lectivas: 640 horas

Horario: Turno de Tarde 15:00 a 19:00

Matrícula: Plazo abierto

El coste total del Máster, es de 6.600 €
La matrícula es de 1.950 € y el resto se abona al comenzar el Máster.

La matrícula se ingresará indicando nombre y apellidos y MASTER DISEÑO en el número de cuenta del Banco Santander ES55 0049 1956 91 2310004024. Una vez realizado el ingreso de la matrícula el alumno tendrá su plaza garantizada.

Para realizar el pago del resto del importe, se puede escoger entre las siguientes formas de financiación:
Pago único: 4.650 €
Pago fraccionado en 3 meses: 1.608 €/mes
Pago fraccionado en 6 meses: 817 €/mes

, Máster Diseño Gráfico

Matriculación abierta

¡Reserva tu plaza!

Gestión del alojamiento

Si vas a trasladarte a San Sebastián para el curso, te ayudamos.

Seguro escolar

Estarás cubierto por un seguro de accidentes durante el curso y en las prácticas.

Portfolios Alumnos

Testimonios Alumnos