Workshop Arri Alexa 35

La cámara más empleada en grandes producciones cinematográficas ahora en escala 4,6K.

Introducción

CENTA en colaboración con Ogeita4, presenta el Workshop Arri Alexa 35, la nueva cámara de ARRI con un sensor Super35 4.6K, nueva ciencia de color REVEAL, más rango dinámico y más sensibilidad (hasta EI 6400) que sus predecesoras.
El objetivo de este curso es dotar de los conocimientos técnicos necesarios a los profesionales del sector, interesados en la Alexa 35 de ARRI, a través de la práctica del proceso completo de producción con este sistema.

, Workshop Arri Alexa 35

OGEITA4 Camera Solution es la empresa de referencia en alquiler de cámaras y equipos cinematográficos profesionales en Euskadi. Fundada el año 2012 en Donostia por cuatro apasionados técnicos de cámara con más de 20 años de experiencia en el sector del cine y la publicidad, fueron pioneros creando el primer “rental” de cámara en Euskadi hace 10 años.

Durante este tiempo han rodado con sus equipos de cámara películas de prestigio como «Handia», «La trinchera infinita», «Maixabel», «Irati», o anuncios como el de «La lotería de Navidad». Disponen del material de cámara más avanzado, ofreciendo un amplio catálogo de cámaras, ópticas y accesorios de las mejores marcas, invirtiendo constantemente en los equipos más innovadores del mercado para ofrecer el mejor servicio.

Dan servicio de alquiler de cámara a producciones audiovisuales de Euskadi, Navarra, el norte peninsular y sur de Francia principalmente

Impartido por

Información

El objetivo de este curso es dotar de los conocimientos técnicos necesarios a los profesionales del sector, interesados en la ARRI ALEXA 35, a través de la práctica del proceso completo de producción con este sistema.
Profesionales del sector audiovisual.
Fecha: 27 de enero
Horario: De 9:00 a 19:00
Duración: 9 horas
Precio: 350
Reserva:  100€ a ingresar en la cuenta de CENTA nº ES55 0049 1956 91 2310004024 indicando nombre y apellidos. El resto al comenzar el curso.
Descuentos: este curso puede ser bonificable para trabajadores por cuenta ajena que estén en activo, gracias a los créditos de formación de la Fundación Tripartita.
TEMARIO:

9 a 10 horas:
ARRI Alexa 35. Un análisis de las principales características de esta nueva cámara: nuevo sensor Super35 4.6K, ciencia de color REVEAL, texturas, rango dinámico, Enhanced Sensitivity, …

10 a 13 horas:
Descripción de la cámara externamente, controles y funciones.
Descripción de los menús de cámara, configuración, creación de setups y guía de uso.
ARRI Tools: ARRI Reference Tool, ARRI Frame Lens Illumination Tool, ARRI Formats & Data Rate Calculator

13 a 14 horas:
Descanso y hora para comer.

14 a 17 horas:
Pruebas técnicas y manejo de la cámara. Rodaje de una secuencia poniendo en práctica los conocimientos previos adquiridos.

17 a 19 horas:
Flujos de trabajo (ARRI Reference Tool, Davinci Resolve, ARRIRAWConverter, LUTs, ACES, HDE), visionado y análisis de las pruebas.

Bonificaciones Fundación Tripartita

Para trabajadores por cuenta ajena que estén en activo.
¡Pregúntanos!

Reserva Plaza

Pide información y contacta con nosotros para que resolvamos tus dudas.