Iniciación a la Realidad Virtual

Descubre qué es la Realidad Virtual en este curso

Introducción

Escuela CENTA y Oreka Interactive presentan un curso en el que la tecnología que vimos de niños en las películas del futuro por fin ha llegado. Pon fin a los límites de la realidad creando experiencias envolventes e impactantes. Descubre todo lo que necesitas saber sobre la realidad virtual y lo que nos depara el futuro, ¡solicita más información sin compromiso!

, Iniciación a la Realidad Virtual

Impartido por

Información

Este curso es una introducción al incipiente mundo de la realidad virtual, usando como soporte los dispositivos móviles. Aprende a crear videos inmersivos con interactividad de una manera sencilla y práctica.
Cualquier persona con perfil de artista CGi con habilidades en el modelado en Maya o 3DS Max (preferiblemente), candidatos con habilidades en programación, tales como ingenieros informáticos, programadores web, programadores de aplicaciones móviles, etc., ingenieros industriales con habilidades en el modelado 3D, ya sea en programas tipo SolidWorks o Maya / 3DS Max.
También es perfecto para diseñadores gráficos, diseñadores de interiores, arquitectos, diseño de superficies, etc., estudiantes de postgrado o investigadores que necesiten conocimientos adicionales para elaborar sus tesis o estudios.
Duración: 40 horas
Fecha: __
Horario: de 15:00 a 19:00 h.
Precio: 550 €
Reserva: 100 € a ingresar en la cuenta de CENTA nº ES55 0049 1956 91 2310004024 indicando nombre y apellidos. El resto al comenzar el curso.
Descuentos: este curso es bonificable al 100% para trabajadores por cuenta ajena que estén en activo, gracias a los créditos de formación de la Fundación Tripartita. Además 10% de descuento a ex alumnos de nuestros Másters, desempleados y a titulares de la tarjeta Gazte-txartela.
Realidad Virtual: qué es y cómo se utiliza.
En este bloque se explica la tecnología y los casos de uso más comunes a día de hoy.

Dispositivos de Realidad Virtual y elementos comunes.
Análisis de los dispositivos presentes en la escena actual y de los elementos comunes entre todos ellos.

GoogleVR SDK / Daydream
Análisis del SDK GoogleVR / Daydream Se explicarán las diferencias de cada uno de ellos y se profundizará en el uso de GoogleVR + Unity 3D.

Integración con Unity 3D.
En este bloque se explica el flujo básico para desarrollar una app de Realidad Virtual para dispositivos móviles con Unity 3D y GoogleVR.

Prácticum I: Componentes Básicos de GoogleVR.
En este bloque práctico nos centramos en diseñar una escena de RV basada en fotos y vídeos 360 mediante los controles genéricos de GoogleVR.

Prácticum II: Integración de recursos gráficos.
En este bloque práctico nos centramos en integrar paneles informativos, imágenes y vídeos en el sistema de R.V. utilizando Unity 3D y GoogleVR.

Prácticum III: Interacción con los elementos virtuales.
En este bloque añadiremos los scripts básicos para poder interactuar con los elementos del sistema generado.

Prácticum IV: exportación de la solución de R.V.
El prácticum finalizará con la exportación y testeo de la app en sistemas Android 4,1+.

Bonificaciones Fundación Tripartita

Para trabajadores por cuenta ajena que estén en activo.
¡Pregúntanos!

Reserva Plaza

Pide información y contacta con nosotros para que resolvamos tus dudas.