Modelado de criaturas con Zbrush

¿Cómo crear tu propia criatura en escultura digital?

Introducción

Zbrush es en la actualidad el referente líder de la escultura digital. Aprende a crear toda clase de criaturas y personajes con los acabados más profesionales, adquiriendo los flujos de trabajo más profesionales que te permitirán aumentar al máximo tu productividad en tu modelado. ¿Quieres aprender a manejarlo? ¡Apúntate al curso!

Modalidad: Presencial / Online

Impartido por

Información

En este curso te adentraras en el arte de la escultura digital. Aprenderás las herramientas avanzadas de modelado de criaturas.
Personas con cierta experiencia previa en modelado orgánico, preferiblemente con Zbrush o con otros softwares similares como Mudbox.
Fechas: del 2 al 13 de marzo
Duración: 40 horas
Horario: 15:00 a 19:00h. (Presencial y Online*)

*Online: Para la máxima calidad en la enseñanza consideramos que las clases deben de ser presenciales, por ello desde nuestra plataforma de enseñanza online, el profesor podrá compartir contigo su pantalla también podrás escuchar su voz y ver su imagen desde su cámara web al mismo tiempo. Levantar la mano, escuchar la voz del alumno y tener un chat privado con el profesor, son otras de las posibilidades que nos permite la plataforma.
No obstante, si el alumno no pudiera asistir en una o varias jornadas (ya sea en modo físico o en modalidad online), se pondrá a su disposición la clase grabada, para que pueda recuperar los conceptos aprendidos en clase.
Una vez finalizado el curso, el alumno tendrá acceso a la plataforma por cinco días más, para poder seguir repasando y reforzando los conceptos y los flujos de trabajo vistos durante el curso.

Precio: 450€

Reserva: 100 euros a ingresar en la cuenta de CENTA nº ES55 0049 1956 91 2310004024 indicando nombre y apellidos. El resto al comenzar el curso.

Descuentos: 10% de descuento a exalumnos de nuestros Másters, desempleados y a titulares de la tarjeta Gazte-txartela.

 Estudio de criaturas: anatomía, proporciones y referencias.
 Planificación del proyecto: elección del proceso escultórico óptimo.
 Herramientas de modelado orgánico avanzado.
 Uso de pinceles y alphas específicos.
 Organización y optimización del proyecto: Jerarquía de carpetas y polycount.
 Zplugins: tipos y usos.
 Herramientas y procesos de detallado de la pieza.
 Retopología y Decimacion.
 Creación y exportación de mapas de textura.

Bonificaciones Fundación Tripartita

Para trabajadores por cuenta ajena que estén en activo.
¡Pregúntanos!

Reserva Plaza

Pide información y contacta con nosotros para que resolvamos tus dudas.