Masterclass Fernando Cembellín “El trabajo del artista de Motion Graphics”

¡Descubre los secretos de uno de los mejores artistas de Motion Graphics!

Introducción

Conoce desde dentro el trabajo de uno de los motion graphers más punteros del sector.

Si estás interesado, ¡solicita más información sin compromiso!

Impartido por

Información

Conocer de primera mano el flujo de trabajo creativo y práctico de uno de los mejores artistas de Motion Graphics, encargado de las autopromociones de la cadena Mediaset España. Una oportunidad única de aprender todos los secretos detrás del artista. Las últimas técnicas de Cinema 4D y su integración con Adobe After Effects.
Profesionales del sector audiovisual o del diseño gráfico que quieran adentrarse en el mundo del grafismo y que tengan conocimientos de Cinema 4D y After Effects así como nociones de postproducción.
Fechas: 28 de febrero de 2020
Horario: 9:30 a 13:30 h. o 15:00 a 19:00 h.
Duración: 4 h.
Precio:100€
Reserva:
100€ euros a ingresar en la cuenta de CENTA nº ES60 0049 5105 6729 1614 7906 indicando nombre y apellidos.
Descuentos: este curso es bonificable al 100% para trabajadores por cuenta ajena que estén en activo, gracias a los créditos de formación de la Fundación Tripartita. Además 10% de descuento a ex alumnos de nuestros Másters, desempleados y a titulares de la tarjeta Gazte-txartela.
Con esta Masterclass conoceremos cómo es el trabajo de un artista de Motion Graphics desde dentro, cuál es su día a día, cuales son sus principales tareas y sobre todo aprenderemos cómo afrontar con garantías el trabajo dentro de un grupo audiovisual como Mediaset España, un trabajo exigente y sobre todo cambiante, donde adaptarse a las nuevas realidades de formatos y herramientas consigue marcar la diferencia. En un entorno totalmente participativo desgranaremos algunos trabajos recientes donde el alumno podrá comprobar cómo aplicar lo aprendido previamente e incluso participar en algunos pequeños proyectos usando las últimas técnicas disponibles en Cinema 4D.

Bonificaciones Fundación Tripartita

Para trabajadores por cuenta ajena que estén en activo.
¡Pregúntanos!

Reserva Plaza

Pide información y contacta con nosotros para que resolvamos tus dudas.