Curso capacitación 3D

¡DALE UN VUELCO A TU CARRERA PROFESIONAL!

Introducción

Este curso se plantea como una primera toma de contacto con el mundo del 3D y los VFX, sus posibilidades y las ventajas que ofrecen en la producción de contenido audiovisual. Mediante la necesaria teoría que veremos en clase, pasaremos a realizar ejercicios prácticos sencillos y específicos para cada tipo de técnica para asentar lo aprendido. Los objetivos de este curso son sobre todo el descubrimiento del 3D en VFX y todo su potencial, así como servir de “curso puente” para aquell@s que quieran matricularse en el Master de VFX y Animación de CENTA. ¡Apúntate y dale un vuelco a tu carrera profesional!

Modalidad: Online

Impartido por

Información

Este curso se plantea como una primera toma de contacto con el mundo del 3D y los VFX, sus posibilidades y las ventajas que ofrecen en la producción de contenido audiovisual. Mediante la necesaria teoría que veremos en clase, pasaremos a realizar ejercicios prácticos sencillos y específicos para cada tipo de técnica para asentar lo aprendido. Los objetivos de este curso son sobre todo el descubrimiento del 3D en VFX y todo su potencial, así como servir de `curso puente´ para aquell@s que quieran apuntarse al Master de VFX y Animación de CENTA.

Cualquier persona interesada en aprender a manejarse en un entorno 3D desde las bases esenciales.
Fechas: 1, 3, 8, 10, 15, 17, 22, 29 de junio
Duración: 20 h. ONLINE
Horario: De 18:30 a 21:00 h.

*Online: Para la máxima calidad en la enseñanza consideramos que las clases deben de ser presenciales, por ello desde nuestra plataforma de enseñanza online, el profesor podrá compartir contigo su pantalla también podrás escuchar su voz y ver su imagen desde su cámara web al mismo tiempo. Levantar la mano, escuchar la voz del alumno y tener un chat privado con el profesor, son otras de las posibilidades que nos permite la plataforma.
No obstante, si el alumno no pudiera asistir en una o varias jornadas (ya sea en modo físico o en modalidad online), se pondrá a su disposición la clase grabada, para que pueda recuperar los conceptos aprendidos en clase.
Una vez finalizado el curso, el alumno tendrá acceso a la plataforma por cinco días más, para poder seguir repasando y reforzando los conceptos y los flujos de trabajo vistos durante el curso.

Precio: 250 €

Reserva: 100€ a ingresar en la cuenta de CENTA nº ES55 0049 1956 91 2310004024 indicando nombre y apellidos. El resto al comenzar el curso.

Descuentos: 10% de descuento a ex alumnos de nuestros Másters, desempleados y a titulares de la tarjeta Gazte-txartela.

  1. Introducción a los VFX y Maya
  2. Interface
  3. Modelado básico
  4. UV’s
  5. Luces de Maya
  6. Cámaras de Maya
  7. Renders
  8. Introducción a Substance
  9. Interface
  10. Vistazo preliminar a Substance

Bonificaciones Fundación Tripartita

Para trabajadores por cuenta ajena que estén en activo.
¡Pregúntanos!

Reserva Plaza

Pide información y contacta con nosotros para que resolvamos tus dudas.