Escuela CENTA

AYUDAS A LA NAVEGACIÓN

Saltar al contenido principal de la página actual.

Ir al menú principal de la página.

Nosotros

Situado en el Polo de Innovación Audiovisual de San Sebastián, el Centro de Estudios de Nuevas tecnologías Audiovisuales del País Vasco, nace con el objetivo de ofrecer una formación profesional altamente cualificada y acorde a los nuevos retos del mercado laboral en edición y postproducción audiovisual, animación y diseño.

Muestra de la calidad y seriedad de nuestros planes de estudio es que somos el primer centro de formación homologado en el País Vasco como Authorised Training Center Education (AATCe) de Apple y Adobe Authorized Training Center (AATC). Certificaciones que avalan nuestro conocimiento en la materia y que supone una garantía para la incorporación en el mercado laboral de nuestros alumnos en el sector de la edición y postproducción audiovisual.

Con nuestros planes formativos adaptados a la demanda del mercado y basados en tecnología de última generación, nos dirigimos no sólo a los profesionales que desean ampliar, actualizar y profundizar sus conocimientos en el campo de la producción gráfica y audiovisual, sino a todos los apasionados de las nuevas tecnologías que sin tener una titulación, quieran adquirir los conceptos teóricos y prácticos necesarios para incorporarse al mercado laboral como profesionales.

Para ello contamos con modernas y vanguardistas instalaciones y un personal docente altamente cualificado. Profesionales que combinan la docencia con su trabajo en activo en las áreas del Diseño, Cine, TV, Comunicación, etc... lo que les permite enseñar desde la realidad de su puesto de trabajo, manteniendo así a los alumnos al día sobre las innovaciones y los últimos avances tecnológicos.

En CENTA no ponemos únicamente al alcance del alumno los conocimientos necesarios de cada aplicación, sino que pretendemos enseñarle los flujos de trabajo y métodos productivos que le permitan desenvolverse en un ambiente laboral donde pueda sacar la máxima productividad al sistema y rendimiento a su creatividad.

Si te interesa desarrollar tu carrera profesional en el sector audiovisual CENTA es tu escuela. Desarrollamos tu talento y creatividad a través de una formación práctica, de calidad, ágil y de vanguardia.

CENTA se encuentra en el Polo de Innovación Audiovisual de San Sebastián (PIA).

 

 


PIE DE PÁGINA

CENTA © 2014 Escuela CENTA

Parque Empresarial Zuatzu, Edificio PIA
C/Juan Fermín Gilisagasti, 2. Local 005
20018 San Sebastián (Guipuzcoa)
Tel.: 943 30 70 06 - Email: info@escuelacenta.com

xuy poymeshcomprar priligy online